Nuestro despacho

Nuestro despacho

Desde el momento de la fundación del bufete en 1980, en A&A Abogados hemos tenido presente que la honestidad con el cliente es la baza fundamental para llegar a la mejor resolución de cualquier caso.

La confianza y transparencia resultan esenciales, intentando siempre anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y obteniendo la solución óptima para cada problema. Este compromiso nos lleva a esforzarnos cada día, a formarnos continuamente, a estar al tanto de todas las novedades jurídicas en pos de ofrecer una mejor defensa jurídica.

Cuando comenzamos éramos especialistas en Derecho Laboral y, a lo largo de los años, fuimos incorporando profesionales expertos en otras ramas del Derecho, como complemento inicialmente, y como área propia en la actualidad. Dentro de esta fase de especialización, destacamos la dedicada a las reclamaciones por incapacidad laboral temporal o permanente para los beneficiarios del Sistema Público, con la gestión de todos los trámites que conlleva. Esta incapacidad puede ser resultado de un accidente laboral o a causa de una enfermedad común o profesional.

Cuando un cliente viene a nuestro despacho, estudiamos con minuciosidad toda la documentación aportada, solicitando los peritajes necesarios para complementar el expediente y reclamar la indemnización y/o pensión correspondientes. Siempre ofrecemos información detallada que sirva para que las expectativas sean realistas en relación con los daños causados, aunque tratamos en todo momento de superar esas expectativas para lograr el mejor acuerdo posible para los afectados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de abogados expertos, con una amplia experiencia y profesionalidad más que demostrada, y con un amplio bagaje de casos ganados que nos sirven para ofrecer unas garantías de éxito contrastadas.

Estudiamos la viabilidad de cada caso, asesorando al cliente del camino más adecuado a seguir y exponiendo claramente los pros y contras de cada opción, así como la probabilidad de éxito de cada una de ellas.

Venga a visitarnos y cuéntenos su caso. Estamos aquí para ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE